Nacionales

Al menos cuatro accidentes se registraron en Santa Ana el mismo día

El pasado jueves 21 de enero de 2021 se registraron al menos cuatro accidentes de tránsito en el transcurso del día, en diferentes puntos del municipio de Santa Ana. Cuerpos de Socorro atendieron a lesionados.

El primer hecho ocurrió a eso de las 5 de la mañana sobre la carretera que conduce de Santa Ana hacia Metapán, a la altura de la Aduana Terrestre. Un motociclista identificado como Rigoberto Posada Galdámez murió tras impactar contra una rastra que estaba estacionada a la orilla, pero aún así ocupaba parte del carril de la carretera. Rescate Sin Fronteras llegó al lugar para atender la emergencia, pero lamentablemente la persona ya había fallecido.

Unas horas más tarde, a eso de las nueve de la mañana, un camión y un bus de la Ruta 51 impactaron sobre el ByPass de Santa Ana, a la altura de la parada de buses del Banco Cuscatlán. Una persona resultó con lesiones leves.

Otro accidente ocurrió entre las 12 del mediodía y 1 de la tarde sobre la 31 Calle Poniente, en el sentido que viene de Aldea San Antonio hacia el semáforo de la Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga Sur. Dos vehículos tipo sedán colisionaron de frente. Una mujer resultó lesionada, fue atendida por Comandos de Salvamento y llevada a un centro asistencial.

Más tarde, a eso de las 2pm, dos camiones (uno recolector de basura de la Alcaldía de Chalchuapa y otro de transporte de carga) chocaron sobre la carretera que conecta a Santa Ana y Chalchuapa; en el sentido que viene de Chalchuapa, a la altura del centro de distribución de Boquitas DIANA. Lo que ocasionó fuerte tráfico vehicular.

El Viceministerio de Transporte hace el llamado a todos los conductores a manejar responsablemente y siempre a la defensiva para evitar más accidentes viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.