En horas de la tarde de este viernes 9 de julio de 2021 un árbol cayó sobre una rastra que se conducía sobre el kilómetro 48 de la Carretera Panamericana, sentido de San Salvador hacia Santa Ana, congestionando el tráfico vehicular en la zona.
Socorristas de Rescate Sin Fronteras de Santa Ana atendieron el llamado que alertaba sobre la emergencia, afortunadamente no hubo lesionados. Al parecer el tronco del árbol se encontraba podrido por dentro, lo que provocó que cediera. Testigos aseguran que si el árbol hubiese caído sobre un vehículo más pequeño o motocicleta, habría provocado un fuerte accidente.
El hecho afectó al tráfico vehicular que transitaba por el lugar. Momentos después personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se hizo presente al lugar para realizar labores para cortar y retirar el árbol.
Mientras los trabajadores retiraban el árbol, otro cayó sobre una rastra que iba pasando por la zona, lo que provocó que cerraran el paso vehicular. Fue hasta a eso de las ocho de la noche que el paso fue habilitado.