Nacionales

Caos vehicular por reparación de calle en Santa Ana

La tarde del viernes 3 de septiembre fue catalogada por los santanecos como «caótica«, debido al fuerte congestionamiento vehicular en las principales calles y avenidas del municipio. Todo debido a la reparación de un tramo de la Carretera Panamericana, a la altura del Redondel Santa María (desvío a Chalchuapa, Santa Ana).

Tráfico en Santa Ana, Carretera Panamericana. Viernes 3 de septiembre 2021.
Santanecos reportaban tráfico lento desde horas de la tarde del viernes.

Algunas personas expresaron que el tráfico ya había comenzado días atrás sobre la Carretera Panamericana, debido a la intervenció por parte del FOVIAL/MOP. Sin embargo, la tarde del viernes la situación empeoró y afectó también a las principales calles de Santa Ana.

Después del mediodía, la carga vehicular aumentaba en las vías aledañas a la carretera y poco a poco alcanzaba más calles.

FOVIAL ya había anunciado el paso restringido en Santa Ana.

Las calles más afectadas por el congestionamiento vehicular en Santa Ana fueron:

La 25 Calle Poniente y Oriente, Calle a Aldea San Antonio desde el Parque Colón, calle hacia redondel Santa María (desvío a Chalchuapa), 31 Calle Poniente, calle de Aldea San Antonio hacia desvío a Los Naranjos, Bulevar Nicolás Salume (ByPass), Calle Libertad Poniente, 7a Calle Poniente, 10a Avenida Sur, Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga, 6a Avenida Sur, 4a Avenida Sur, 45 y 43 Calle Poniente (Colonia España).

Tráfico en Santa Ana, 31 Calle Poniente. Viernes 3 de septiembre 2021.
31 Calle Poniente, Santa Ana. 03/09/2021
Tráfico en Santa Ana, 25 Calle Poniente. Viernes 3 de septiembre 2021.
25 Calle Poniente, Santa Ana. 03/09/2021

El caos vehicular se extendió hasta altas horas de la noche, a las 10:00pm aún se reportaba tráfico lento desde el redondel Santa María hasta la final 25 Calle Poniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.