Nacionales

Tres lesionados y un fallecido por dos accidentes ocurridos en El Congo, Santa Ana

A tempranas horas de este lunes 12 de septiembre, socorristas de Cruz Verde seccional El Congo, fueron alertados de un accidente de tránsito sobre el kilómetro 46 de la Carretera Panamericana, sector conocido como «la bajada de El Congo«, en Santa Ana. Al llegar al lugar encontraron un vehículo volcado, sin ocupantes en su interior.

A la escena, también se hicieron presentes elementos de la PNC, quienes verificaban la situación debido a que en el interior del automóvil encontraron mercadería, presuntamente de contrabando. El percance vial complicó el tránsito vehicular, el cual se encontraba casi detenido en su totalidad y se formó una larga fila de automotores.

Momentos después, un autobús que transportaba personal impactó contra cuatro vehículos y un motociclista que también se encontraban detenidos en la fila. Este segundo percance dejó como resultado al menos tres personas lesionadas y al motociclista fallecido. Uno de los vehículos fue sacado de la vía debido al fuerte impacto.

El motociclista que perdió la vida fue identificado como Gabriel Cruz Galicia, de 52 años de edad, quien era miembro de la corporación policial.

Mientras los socorristas y policías atendían el segundo accidente, escucharon gritos de auxilio que provenían de las afueras de la carretera. Luego de rastrear el lugar, ubicaron a un hombre que estaba lesionado y lo atendieron de inmediato, verificando que se trataba del conductor del vehículo que volcó en un inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.