Tres personas murieron atrapadas en un tanque de agua la mañana de este 14 de diciembre, que en el cantón Quitasol, del municipio de Tejutla, departamento de Chalatenango. Según información, se dedicaban a la albañilería.
Según información de testigos, los albañiles construían un inmueble en el lugar y el tanque de agua era una estructura construida hace tres meses, por lo que estaba sellada. Sin embargo, abrieron un agujero para ingresar y retirar unas tablas.
El primero en ingresar fue Mauricio Antonio Rivera García, de 22 años de edad, quien se desmayó debido a gases tóxicos que habían al interior del tanque. Al percatarse de lo que pasaba, Douglas Pérez, de 17 años de edad ingresa para auxiliar a Mauricio, pero también se desvanece, por lo que el padre del menor también decide ayudarlos, entra al tanque y también se desmaya.
Lugareños se percataron de la situación minutos más tarde y abrieron un agujero a un costado del tanque para auxiliarlos, pero ya era muy tarde. Mauricio Rivera y Jaime Pérez, fallecieron en el lugar. El menor de edad, fue llevado a una clínica privada de la zona, donde lamentablemente también murió.
Socorristas de Cruz Verde, seccional Aguilares llegaron a la escena, pero ya no pudieron hacer nada por las víctimas.