Nacionales

PNC captura a un sujeto dentro de un centro comercial en Santa Ana

En horas del mediodía de este viernes 5 de febrero de 2021 se registró un intercambio de disparos en los alrededores de un reconocido centro comercial del municipio de Santa Ana.

Imagen de referencia.

La información preliminar apuntaba a que se trataba de un tiroteo en el parqueo del centro comercial. Pero la empresa emitió horas después un comunicado en el que desmentían esa versión.

En el comunicado expresaron que se trató de una persecución de un sujeto que intentaba huir de la policía y que ingresó a las instalaciones, donde posteriormente se le dio captura. Además aseguraron que los disparos se realizaron afuera de las mismas y que la detención fue en el parqueo del lugar.

Habitantes denuncian hurto en parqueo de Colonia IVU de Santa Ana.

Habitantes de la Colonia IVU del mencionado municipio denunciaron en redes sociales que las llantas de un vehículo estacionado en el parqueo de la Iglesia Virgen de Guadalupe fueron hurtadas.

Solicitan mayor presencia policial en la zona para evitar que estos hechos sigan ocurriendo a cualquier hora del día.

Asesinan a motorista de la PNC en Chalchuapa.

Este mismo día, en horas de la mañana un motorista de la Policía Nacional Civil de Chalchuapa fue asesinado con arma de fuego en las cercanías de una fábrica de textiles del referido municipio.

El fallecido fue identificado como Mario Alveño, fue trasladado al Hospital de Chalchuapa, pero falleció debido a las lesiones.

Horas más tarde, el Presidente Nayib Bukele se pronunció ante el hecho y además, informó sobre la captura de un sospechoso de participar en el ataque armado, quien fue identificado como Víctor Antonio Médrano, miembro activo de la Pandilla 18, alias «El Choco», a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.