Internacionales Nacionales

Reportan caída total de Facebook, Whatsapp e Instagram

No te preocupes, no son tus datos ni tu WiFi. Usuarios reportaron este 4 de octubre de 2021 que las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram presentaron fallas en muchos países alrededor del mundo, incluyendo El Salvador.

El sitio web de Facebook era inaccesible, al igual que el de Instagram.

Las redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg presentaron una caída total el 4 de octubre, en el caso de los website quedaron inaccesibles. Hasta el momento se desconocen las causas, ya que ningún representante se ha pronunciado para brindar detalles. Los usuarios de Twitter comenzaron a reportar la caída en esa red social.

5xx Server Error en Instagram. ¿Qué significa?

Un código 5xx significa que el problema fue causado por el servidor. Con un código 5xx, la solicitud puede estar presente sin cambios y obtendrá el resultado solicitado cuando el servidor haya sido reparado.

Durante la caída de las redes sociales, en el sitio web de Instagram apareció este mensaje de error al intentar ingresar.

En el caso de las aplicaciones, no mostraban actualizaciones ni cargaban algunos contenidos. Hasta el momento se desconocen las causas de esta nueva caída.

ACTUALIZACIÓN: Luego de más de 5 horas, las redes sociales Facebook e Instagram han comenzado a restablecerse. En el caso de WhatsApp, algunas funciones han comenzado a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.