accidente buses carretera a santa ana ahuachapan el salvador agosto 2021
Nacionales

Accidente entre dos buses deja varios lesionados en carretera hacia Santa Ana

Un accidente de tránsito ocurrió la mañana de este sábado 7 de agosto de 2021 sobre la Carretera Panamericana, a la altura del cantón La Reforma, cerca de la entrada hacia el balneario Termos del Río. Cuerpos de socorro llegaron al lugar para atender a varios lesionados.

Los protagonistas del percance vial fueron dos autobuses del transporte colectivo, uno de la Ruta 202 de Ahuachapán, y otro de la Ruta 402. En el hecho varias personas resultaron lesionadas, una de ellas había quedado atrapada entre los hierros de uno de los buses.

Accidente entre dos buses carretera a Santa Ana, El Salvador | Cortesía

Posteriormente, el listado de los lesionados fue brindado por entidades de socorro:

Luz Marina Garcia, de 55 años de edad, quien fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana; Teresa Diaz, trasladada al ISSS de Santa Ana. Marvin Alexander Melendez de 31 años.Mónica Marisol, de 24 años, también llevada al ISSS de Santa Ana. Alexander Melendez de 28 años. Reyes Jeovani Pinson, de 44 años, Enrique Zarpates, de 29 años, quien quedó atrapado en uno de los buses y tras ser liberado se le detectó fractura en la pierna derecha, José Calderon, de 34 años, con posible fractura en uno de sus brazos; Vidal Prieto Vilan, de 58 años, con fractura en el pie izquierdo y Joselyn Xiomara Perez, de 32 años, con fractura en el miembro inferior izquierdo a la altura de rodilla.

Al cierre de esta nota se desconocen las causas de este grave accidente de tránsito.

Accidente deja cuatro fallecidos en El Congo, Santa Ana.

En la misma carretera, pero a la altura de El Congo, también se registró un fatal accidente de tránsito a eso de las 4 de la mañana. Un vehículo impactó contra la parte trasera de un camión, provocando la muerte de los cuatro ocupantes del carro.

Accidente de tránsito El Congo, Santa Ana. | Cortesía.

Autoridades informaron que la causa de este percance habría sido la excesiva velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.