Nacionales

Alcaldía de Santa Ana ilumina el Palacio Municipal

Fotografía: AMSA

La noche del 21 de enero de 2021, la alcaldesa Milena de Escalón inauguró la iluminación del Palacio Municipal de la Alcaldía de Santa Ana, como parte de la entrega del proyecto «Santa Ana, una ciudad luz«, que incluye la instalación de luminarias con tecnología LED, las cuales reemplazaron al antiguo alumbrado público de sodio y mercurio.

Fotografía: AMSA

Según la alcaldesa, este proyecto ahorrará hasta un 60% en el consumo de energía eléctrica mensual, contribuirá al medio ambiente y además, aportará al desarrollo del turismo y comercio local nocturno. El proyecto se realizó en conjunto con UDP-DEUSEM-CAESS-UNITAPE-SANTA ANA.

Entre los lugares intervenidos con las nuevas luminarias destacan el Bulevar Los 44, Bulevar Nicolás Salume, redondel de El Palmar y el Palacio Municipal de Santa Ana. La jefa edilicia agregó que también se pretende iluminar a la Catedral de Nuestra Señora Santa Ana.

¿Cuándo estará listo el Parque Libertad?

Cortesía: Santa Ana Digital

En una entrevista a un medio digital local, Milena de Escalón, aseguró que el Parque Libertad estará listo a mediados de febrero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.