Nacionales

Lesionada fue llevada en caballo hasta la ambulancia de Rescate Sin Fronteras

Socorristas de Rescate Sin Fronteras atendieron el llamado de emergencia recibido a eso de las once de la mañana del domingo 7 de marzo de 2021, en el que se reportaba una mujer lesionada en el caserío San José, de Santa Adela, en el municipio de Santa Ana.

Ellos se movilizaron al lugar pero al ser de difícil acceso tuvieron que dejar la ambulancia y caminar aproximadamente un kilómetro y medio hasta llegar a donde se encontraba la víctima identificada como Marisol del Carmen Sandoval de 25 años de edad, a quien le brindaron atención pre hospitalaria.

Habitantes de la zona esperaron a que la persona recibiera atención por parte de los socorristas, quienes aseguran que presentaba una posible fractura en miembro inferior derecho y debido a la distancia, optaron por movilizarla en un caballo hasta la ambulancia y posteriormente trasladarla a un centro hospitalario del municipio.

Sin duda alguna. los voluntarios de Rescate Sin Fronteras se mantienen siempre dispuestos a atender las emergencias y ayudar a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.