Nacionales

Alcaldía lleva a cabo sanitización de Santa Ana

La Alcaldía Municipal de Santa Ana ha tomado a bien sanitizar la ciudad, debido al riesgo de propagación del coronavirus que existe tras conocerse que dos de los casos existentes se encontraban en dicha localidad antes de ser trasladados a cuarentena a un centro de contención.

La sanitización se lleva a cabo en los principales puntos de la ciudad, en los que existe mayor concentración de personas y sus alrededores, estos incluyen mercados, calles y avenidas, y paradas de buses. Además también en los alrededores del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

La municipalidad dio a conocer que el método de sanitización es a través de pipas ya adecuadas para el saneamiento y bombas pulverizadoras. La fórmula contiene un 25% de cloro (que actúa como agente alcalino esterilizado) y el camión sisterna contiene un 5% menor de concentración, por riesgo de evaporación.

«En las próximas horas se estará llegando a barrios y colonias de acuerdo al Plan Municipal de Emergencia y la focalización según las necesidades diagnósticadas.», aseguraron a través de su cuenta oficial de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.