Nacionales

Fallece mujer sospechosa de covid-19 en Santa Ana

Entrada a Emergencias del Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana

Una mujer falleció anoche en la sala de emergencias del Hospital San Juan de Dios en Santa Ana. Estaba ingresada hace algunos días en el área dónde se atienden personas con sospechas de estar infectados con el Covid-19.

La paciente fue catalogada como sospechosa porque presentaba síntomas relacionados al coronavirus, tales como: fiebre, tos, dificultad para respirar. Fue atendida pero no presentó mejoría.

Fotografía de Referencia

No se sabe si la víctima haya sido velada, ya que afuera de una funeraria del municipio se encontraban varios vehículos de Cruz Roja Santa Ana. Pero nadie dio información sobre si se trataba de la misma fallecida u otra persona.

La información la aseveran varios empleados que laboran en la institución de Salud y, además, aseguran que existe un segundo caso sospechoso.

Autoridades NO han brindado mayores detalles NI LO HAN CONFIRMADO. Por tanto, la población y los medios de comunicación están a la espera de que sea confirmado o descartado. La información se maneja con cierto hermetismo. Aseguran que es por seguridad de las personas sospechosas y positivas al virus.

El personal de Salud del nosocomio sostiene que los casos sospechosos no están siendo trasladados hacia otro hospital, sino que están siendo atendidos allí mismo. Desconocen el motivo.

One Reply to “Fallece mujer sospechosa de covid-19 en Santa Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.