Nacionales

«Bienbenidos a Santa Ana»: el rótulo que se hizo viral en una noche

Bienbenidos a Santa Ana, rotulo viral El Salvador. Julio 2021
«Bienbenidos a Santa Ana«, rótulo que se hizo viral.

«Bienbenidos» a Santa Ana, el rótulo que se hizo viral y fue retirado en una misma noche.

En horas de la noche del lunes 19 de julio de 2021, las redes sociales se encendieron al viralizarse varias fotografías y videos captados por santanecos en donde se observaba un rótulo colocado sobre el redondel Monseñor Romero, ubicado a la entrada al municipio (Santa Ana).

Desde hace ya algún tiempo, se habían colocado las letras «SANTA ANA» en el redondel; sin embargo, fue la noche del lunes cuando todos los que pasaban por el lugar leyeron un nuevo rótulo colocado arriba, que decía «BIENBENIDOS A«. Sin duda, la evidente falta ortográfica con la que fue escrita la palabra «bienvenidos» fue lo que llamó la atención de quienes lo documentaron en imagen.

Bienbenidos a Santa Ana, rotulo viral El Salvador. Julio 2021

El rótulo no fue colocado por la Alcaldía

Usuarios de las redes comenzaron a compartir las fotos, y a emitir comentarios en los que cuestionaban la procedencia del rótulo; incluso algunas personas pensaban que la Alcaldía de Santa Ana tenía algo que ver en ello, otros decían que el mismo era parte de un negocio ubicado en la zona; y hay quienes incluso creyeron que era culpa de la administración municipal anterior.

Bienbenidos a Santa Ana, rotulo viral El Salvador. Julio 2021

No había pasado mucho tiempo desde que el hecho se hizo viral cuando circuló un video en el que se observaba que el rótulo estaba siendo retirado. También el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, se pronunció ante lo ocurrido y aclaró a la población que la comuna no fue la responsable.

Momento en el que retiran el rótulo "bienbenidos a" Santa Ana 2021
Momeno en el que retiran el rótulo «bienbenidos a«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.