Nacionales

Al menos cinco accidentes ocurrieron este domingo en Santa Ana

El domingo 18 de julio de 2021 se registraron al menos cinco percances viales en diferentes puntos del departamento de Santa Ana, dejando como resultado varias personas lesionadas y daños materiales.

Accidente Carretera Panamericana, San Salvador a Santa Ana, a la altura de El Poliedro. La Libertad. Julio 2021
Foto: Cortesía

En horas de la mañana un vehículo se accidentó sobre la Carretera Panamericana, sentido de San Salvador hacia Santa Ana, a la altura de El Poliedro, departamento de La Libertad.. Se desconoce si hubo lesionados en este hecho.

Motociclista choca contra pick up que realizaba viraje

Un motociclista resultó lesionado al impactar contra un pick up que se detuvo para hacer un viraje sobre el kilómetro 69 de la carretera que conduce de Santa Ana hacia Metapán.

Motociclista accidentado, carretera Santa Ana hacia Metapán. 18 de Julio 2021
Foto: Rescate Sin Fronteras

El lesionado sufrió una posible fractura de tabique nasal y posible fractura en miembro inferior izquierdo término medio y distal fue identificado como Samuel Torres, quien fue atendido por socorristas de Rescate Sin Fronteras y trasladado al ISSS.

Motociclista embiste a peatón y se da a la fuga

En otro hecho ocurrido en horas de la mañana, Rescate Sin Fronteras atendieron a Genaro Barrientos, de 52 años de edad, quien fue atropellado por una motocicleta sobre la carretera que conduce de Santa Ana hacia Los Naranjos.

Motociclista atropella a peatón, carretera Santa Ana hacia Los Naranjos. Julio 2021
Foto: Rescate Sin Fronteras

El lesionado presentaba múltiples laceraciones, no quiso ser trasladado a un centro asistencial, por lo que fue atendido en el lugar. Según testigos, el responsable huyó de la escena.

Accidente frente a Hogar de Ancianos Narcisa Castillo, de Santa Ana

Siempre en horas de la mañana, se reportó un accidente sobre la 2a Avenida Sur y Calle José Mariano Méndez, en Santa Ana, dejando como resultado cinco personas lesionadas.

Rescate Sin Fronteras atendió a dos menores de edad, una de 3 años y otro de 9; y a su madre identificada como Beatríz Guevara de 33 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios. También brindaron atención a Janeth López de 42 años, quien no quiso ser llevada a un centro asistencial.

Camión que transportaba leña se accidenta en El Congo

Foto: Cruz Verde

En horas de la tarde de este domingo un camión que transportaba leña volcó sobre el kilómetro 48 y medio de la Carretera Panamericana, sentido que conduce de Santa Ana hacia San Salvador, a la altura de una reconocida gasolinera en El Congo.

Un hombre resultó lesionado, fue atendido por Cruz Verde y trasladado al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Bypass de Santa Ana, escenario constante de múltiples accidentes.

Siempre durante la tarde del domingo, se registró un accidente sobre el Bulevar Nicolás Salume, en Santa Ana. No se tiene reporte de lesionados en este percance vial. Este tipo de hechos ocurren a menudo en el mencionado baipás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.