Nacionales

Desaparecen tres miembros de una familia cuando iban a comprar leña en Santa Ana

Un hombre y sus dos sobrinos se encuentran desaparecidos desde el pasado 10 de junio, luego que salieran de su casa alrededor de las 7:00am para salir a comprar leña, ya que ellos se dedicaban a la venta de la misma desde hace más de 4 años.

En redes sociales circulaba la noticia de que se había encontrado los cuerpos de los desaparecidos, versión que fue desmentida por sus familiares, quienes solicitan no difundir información falsa.

Familiares confirman que desde entonces, no saben nada de ellos. Aseguran que se dirigían a buscar leña en los alrededores de la finca Santa Rosa, ubicada en el cantón El Matazano, en el municipio de Santa Ana.

Los desaparecidos han sido identificados como Daniel Humberto Jaco Zaldívar, de 25 años; Elmer Ernesto Aguilar Jaco, de 23 y el tío de ambos, Pedro José Aguilar, de aproximadamente 45 años.

La familia ha investigado si se encuentran en algún centro de contención, albergue o bartolina policial, pero no es así. Hasta la noche de este viernes 12 de junio, aseguraron que siguen desaparecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.