Historias Nacionales

Empleado de Alcaldía de Santa Ana recibe ayuda

Oscar Barrientos ha trabajado en la Alcaldía de Santa Ana durante varios años, tiene secuelas de poliomielitis, pero eso nunca ha sido impedimento para que pueda realizar su labor en la comuna.

En redes sociales se tuvo conocimiento que Oscar pedía ayuda para reparar el techo de la vivienda donde habita, que presentaba varios daños. Comenta que en noviembre del 2020 envió una carta solicitando colaboración a la Alcaldía, pero nunca tuvo respuesta, razón por la cual, personas altruistas decidieron ayudarle.

El techo de su vivienda se encontraba en mal estado
Carta que Oscar envió en noviembre de 2020 a la Alcaldía.

Alberto Moreno, de la Fundación Unidos, se puso en contacto con Óscar para conocer de primera mano sus necesidades, posteriormente expuso el caso en sus redes sociales y recibió respuesta inmediata por parte de las personas que le apoyan, para extenderle una mano amiga.

La ayuda por fin llegó.

El pasado 25 de enero, Alberto junto a otros voluntarios, le llevaron no sólo láminas nuevas para reparar el techo de su casa, sino también una cantidad considerable de alimentos que gracias a personas solidarias, se hizo posible reunirlos.

Alberto agradeció a todas las personas que aportaron para hacer posible esta acción; especialmente a KLIN SERVICE, por colaborar con la mano de obra sin ningún costo, y al candidato del partido de la golondrina, Erick Mendoza, por colaborar con el transporte y logística para hacer llegar toda la ayuda a Oscar.

«Yo sólo soy el medio que Dios usa para bendecir a los demás», dice Alberto Moreno, quien además afirma que continuará ayudando cada vez que él pueda hacerlo y nuevamente expresa sus agradecimientos a todos los que son parte de su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.