Nacionales

Encuentran dos esqueletos en La Libertad

Esqueleto encontrado por forenses de la FGR | Foto cortesía

Dos osamentas fueron encontradas en una fosa clandestina ubicada en el cantón El Limón, del municipio de Colón, departamento de La Libertad. Según autoridades, podría tratarse de dos jóvenes que desaparecieron en noviembre del año 2020.

Diego de León Sibrián, de 22 años, trabajaba en una empresa de comida rápida, cuyo uniforme portaba el día que desapareció junto a su amigo Wilmer Vladimir. Los indicios que apuntan a que uno de los esqueletos es de Sibirián es el hallazgo de una chaqueta con el logo de la empresa y un maletín en la zona.

Los dos desaparecidos fueron vistos por última vez el 27 de noviembre de 2020 en la misma zona donde han sido halladas las dos osamentas. Pero serán los resultados de las pruebas de ADN que confirmen o descarten que se trata de los mismos, según Fiscalía.

La PNC asegura que hay dos sospechosos en vías de investigación y que también incautaron un arma de fuego y una ametralladora. La motocicleta de uno de los desaparecidos fue encontrada en una casa en Colón.

Momento en que forenses encuentran chaqueta | Foto cortesía.

La zona donde fueron encontrados los esqueletos es dominada por la Pandilla 18, y según la Fiscalía, es utilizada como cementerio clandestino; por lo que las investigaciones continuarán para verificar si hay más cuerpos enterrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.