Nacionales

Así son las paradas de buses de Camino a Surf City, en La Libertad

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, publicó en su cuenta de Twitter, que las paradas de buses que se construyen en Camino a Surf City (La Libertad) cuentan con tecnología de energía solar e iluminación LED.

«…Muchísimo más barata que una parada de buses de $40,000 en Santa Ana»

enfatizó Rodríguez en su tuit.

Surf City es un proyecto del Gobierno de El Salvador que busca impulsar el turismo en el país incentivando la visita a las playas en donde se puede practicar el deporte Surf.

Como parte del mismo, ya inauguraron el nuevo Bypass de La Libertad, que busca acortar el tiempo entre las playas de ese departamento y San Salvador. La segunda obra anunciada por el Gobierno es el nuevo Complejo Turístico del Puerto de La Libertad, en el que también se espera que gracias a una donación de China, se instalen juegos mecánicos.

En el baipás de La Libertad, es donde las paradas de buses están siendo construidas. Pero lo que ha llamado la atención de los salvadoreños es la diferencia entre las mismas y la famosa parada de buses de El Trébol en Santa Ana, obra de la administración de la alcaldesa Milena de Escalón y que fue fuertemente criticada por su costo ($35 a $40 mil dólares).

«Iluminada con el sol | Iluminada con energía solar», describe Jose Valdez en Twitter.

Así será el nuevo parque de diversiones del Puerto de La Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.