Nacionales

Tres lesionados tras accidentarse camión recolector de basura en Santa Ana

Un accidente de tránsito se registró la noche de este jueves 25 de noviembre de 2021, a la altura del Parque Ecológico San Lorenzo, sobre la salida del municipio de Santa Ana, carretera a Metapán. Un camión recolector de desechos sólidos sufrió desperfectos mecánicos y provocó que su conductor perdiera el control, saliéndose de la vía.

Accidente camión recolector de basura, Santa Ana, noviembre 2021.
Accidente camión recolector de basura, Santa Ana, noviembre 2021.

Socorristas de Rescate Sin Fronteras recibieron la alerta y se movilizaron al lugar, donde encontraron a tres personas lesionadas, identificadas como: Guillermo Antonio Consuegra, de 58 años de edad, quien presentaba un corte sanguinante en la parte trasera de su cabeza; y a Kevin Isaac Hernández, de 18 años, quien presentaba hematoma en la parte trasera de su cabeza. Les brindaron atención de primeros auxilios y fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios.

Accidente camión recolector de basura, Santa Ana, noviembre 2021.
Rescate Sin Fronteras atendió a los lesionados.

En el lugar brindaron atención a Ismael Edgardo Hernández, de 41 años, quien sufrió golpes leves. Según el conductor del camión, la unidad presentó fallas en los frenos, que ocasionó el percance vial, que afortunadamente no deja víctimas mortales que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.