Nacionales

Camión pipa impacta a cuatro vehículos en Santa Ana

La tarde del lunes ocho de febrero de 2021 ocurrió un accidente de tránsito sobre el Bulevar Los 44, frente a AES CLESA, sentido hacia El Trébol, en Santa Ana, el cual activó las alertas de los sistemas de emergencia local.

Fotos: Rescate Sin Frontera

Un camión (pipa) impactó contra cuatro vehículos tipo sedan, de los cuales, el de color naranja se llevó la peor parte. A pesar de la magnitud del accidente, Rescate Sin Fronteras y otros cuerpos de socorro que llegaron al lugar sólo reportaron una persona con lesiones leves.

Fotos: Rescate Sin Frontera

La escena ocasionó el bloqueo del sentido de salida de Santa Ana hacia San Salvador, consecuentemente, una fuerte carga vehicular que se prolongó hasta horas de la noche.

Fotos: Rescate Sin Frontera

Según testigos, la distracción al volante por parte del conductor del camión habría sido la causa del percance vial.

Conductor embiste a motociclista y se da a la fuga

La mañana del mismo lunes, Rescate Sin Fronteras atendieron a un motociclista que resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo sobre el kilómetro 55 de la Carretera Panamericana, sentido de San Salvador hacia Santa Ana.

El lesionado fue identificado como José Daniel Rosales González de 35 años, presentaba posible fractura en miembro inferior izquierdo término distal. Fue estabilizado y trasladado al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Según la versión de la víctima, el conductor que le causó el accidente huyó de la escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.