Nacionales

Conductor huye tras atropellar a motociclista en Carretera Panamericana

Un motociclista resultó lesionado este lunes 7 de febrero tras ser impactado por el conductor de un vehículo que tras el hecho, huyó de la escena. El accidente ocurrió sobre el kilómetro 55 de la Carretera Panamericana, sentido de San Salvador hacia Santa Ana.

Socorristas de Rescate Sin Fronteras de Santa Ana atendieron la emergencia y llegaron al lugar para atender al lesionado identificado como José Daniel Rosales González de 35 años, que presentaba posible fractura en miembro inferior izquierdo término distal. Fue estabilizado y trasladado al Hospital San Juan de Dios.

El mismo cuerpo de socorro atendió la noche del domingo 7 de febrero a otro motociclista que resultó lesionado tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la Av. Fray Felipe de Jesús Moraga Sur, por esquina del Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.

El lesionado sufrió una fractura expuesta en miembro inferior izquierdo término distal, también fue trasladado al Hospital San Juan de Dios. Los voluntarios de Rescate Sin Fronteras se mantienen atentos ante cualquier emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.