Nacionales

Realizan festival de emprendedores en Santa Ana

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el pasado domingo 14 de febrero de 2021 se llevó a cabo un festival gastronómico y artesanal en el parqueo del Estadio Oscar Alberto Quiteño de Santa Ana, en el que participaron emprendedores y artistas locales.

El evento dio inicio con una clase de baile totalmente gratis para los asistentes, con el fin de fomentar la salud.

Posteriormente dio inicio la feria gastronómica y artesanal, en el que varios emprendimientos ofrecieron sus productos a las personas que llegaban; tales como: zapatos, ropa nueva y usada, plantas, llaveros, dulces tradicionales, dulces mexicanos, fruta, carne asada, costilla, carne de cerdo y de conejo, comida mexicana, panes de carretón, entre otros.

Al mismo tiempo, se brindó el espacio a artistas locales, para que demostraran su talento.

La actividad fue organizada por el candidato a alcalde por Santa Ana, Erick Mendoza, del partido de la golondrina con el objetivo de impulsar el desarrollo económico. Esta es la tercera feria que se realiza.

«Para mí los emprendedores siempre serán de suma importancia para el desarrollo económico local. Con estas ferias busco apoyarlos, ya que tomo en cuenta a personas de Santa Ana, no las traigo de otros municipios, de igual manera con los artistas.», expresó Mendoza.

Los santanecos aplauden la iniciativa ya que además de darle apoyo a los emprendedores que han sido golpeados duramente por la pandemia por COVID-19, crean un ambiente familiar y fomentan el consumo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.