Nacionales

Cuatro accidentes en Santa Ana este sábado 10 de julio de 2021

Las calles de Santa Ana siguen siendo escenarios de percances viales que acontecen constantemente. Cuatro accidentes ocurrieron este sábado 10 de julio en diferentes horas del día. Los cuerpos de socorro atendieron oportunamente los llamados de emergencia que alertaban de lo sucedido.

En horas de la mañana un bus de la Ruta 51 de ACODES y un furgón chocaron a la altura del Redondel Monseñor Romero, frente a un centro comercial de la ciudad, en este hecho no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales.

Accidente sobre Redondel Monseñor Romero (frente a Metrocentro Santa Ana), julio 2021.

Accidentes sobre el Bypass de Santa Ana.

En la mañana, dos vehículos chocaron sobre el Bulevar Nicolás Salume, frente a una ferretería ubicada en la zona. Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña recibieron el llamado de emergencia que les alertaba sobre el accidente; al llegar al lugar, verificaron que afortunadamente no hubo lesionados.

Accidente ByPass Santa Ana, El Salvador. Noticias julio 2021.
Cortesía

En horas del mediodía, un carro tipo sedán se accidentó en la cuneta que está en el mismo lugar donde chocaron los dos vehículos horas antes, a la orilla del baipás. Personas que visualizaron la escena ayudaron al conductor para retirar el vehículo. Se desconoce si hubo personas lesionadas.

Accidente en Barrio San Antonio, Santa Ana deja dos personas lesionadas.

Accidente Barrio San Antonio, Santa Ana, El Salvador. Noticias julio 2021
Foto: Rescate Sin Fronteras

En horas de la tarde del mismo sábado 10 de julio, Rescate Sin Fronteras informó sobre un accidente ocurrido sobre la Calle a Aldea San Antonio, a la altura de Iglesia Elim, del mencionado municipio.

Según el reporte, un motociclista identificado como Steven Pacheco de 31 años de edad, atropelló a Carla Romero, de 20 años. Ambos resultaron con lesiones, Pacheco fue atendido en el lugar por socorristas de Rescate Sin Fronteras y Carla fue trasladada a un centro asistencial por Comandos de Salvamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.