Nacionales

Dos lesionados en accidente de tránsito sobre la 9a Calle en Santa Ana

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió la noche del domingo 29 de agosto de 2021 sobre la 9a Calle Oriente y 5a Avenida Sur, en Santa Ana. Dos vehículos particulares se vieron involucrados. Falta de señal vertical sería la causa del percance.

El hecho dejó como resultado dos personas lesionadas, identificadas como Carla de los Ángeles Hernández, de 36 años de edad; y a Jorge Castillo, de 31, quienes fueron atendidos por socorristas de Rescate Sin Fronteras y Comandos de Salvamento y trasladados al Hospital San Juan de Dios.

Accidente sobre la 9a Calle Oriente, Santa Ana.
Accidente sobre la 9a Calle Oriente, Santa Ana.

En horas de la tarde de este mismo día ocurrió un accidente de tránsito en la misma intersección; se desconoce si hubo lesionados. «La señal de alto que estaba ahí se cayó y se perdió», asegura una persona que vive en la zona y se percató de lo sucedido.

Accidente sobre la 9a Calle Oriente, Santa Ana.
Accidente sobre la 9a Calle Oriente, Santa Ana.

En horas de la madrugada de este mismo día ocurrió un accidente de tránsito sobre la 8a Calle Poniente y 2a Avenida Norte, #SantaAna. Socorristas de Cruz Roja atendieron a dos personas que resultaron lesionadas, y las trasladaron a un centro asistencial.

Accidentes en Santa Ana.

Los accidentes de tránsito han incrementado en las últimas semanas no sólo en Santa Ana, sino en todo el territorio salvadoreño. Se le recomienda a la población manejar siempre con precaución y estar a la defensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.