Nacionales

Dos personas fallecidas y tres lesionadas en accidente sobre carretera a Cojutepeque | El Salvador

Un fuerte accidente se registró la tarde de este domingo 29 de agosto de 2021 sobre el kilómetro 22 de la Carretera Panamericana, sentido hacia Cojutepeque, a la altura de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán. El hecho dejó como resultado cuatro personas lesionadas; una de ellas falleció.

Según información preliminar, un bus de la Ruta 524 impactó contra la parte trasera del pick up, provocando que el conductor perdiera el control del mismo y volcara. A causa de ello, Lourdes Ramírez de 25 años, quien iba en la cama del vehículo junto a otras personas falleció en el lugar. Su papá, identificado como Concepción Ramírez, de 67 años de edad fue trasladado junto a otros dos lesionados a un centro asistencial, pero falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones.

Según testigos, el responsable del hecho huyó del lugar.

La gravedad del accidente es evidente

Antonio López, director de Rescate Sin Fronteras dijo que regresaban de dejar a un paciente en Cojutepeque cuando se encontraron con la escena del fatal percance vial, por lo que no dudaron en detenerse para auxiliar a las víctimas, de las cuales trasladaron a dos al hospital del mencionado municipio.

Accidente de tránsito sobre carretera a Cojutepeque.
Accidente de tránsito sobre carretera a Cojutepeque.

Además, solicitaron apoyo al sistema de emergencias 911, logrando hacerse presentes socorristas de Cruz Verde, Cruz Roja y Comandos de Salvamento para atender a las otras dos personas lesionadas. Lamentablemente una de las víctimas falleció en el lugar debido a la gravedad del percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.