Nacionales

Finalizan remodelación del Parque Libertad de Santa Ana

Luego de casi seis meses de intervención, autoridades municipales habilitaron nuevamente el Parque Libertad de Santa Ana el pasado 22 de febrero de 2021, el cual es parte del Centro Histórico de la ciudad morena. Los santanecos no dudaron en visitarlo para ver los resultados.

Foto: AMSA (marzo 2021)

Una de las intervenciones más relevantes del Parque y que también ha causado polémica es que fue sustituido el piso de piedra y cemento por uno sólo de cemento. Además, según la comuna, el espacio cuenta con 14 jardineras en las cuales sembraron un total de 910 metros cuadrados de grama San Agustín tipo alfombra.

Según la Alcaldía, la iluminación ya no será un problema, debido a que todo el parque cuenta con luces LED. También destacan que tiene cableado subterráneo, que mejora la vistosidad y orden del mismo.

Por otra parte, algunos de los visitantes lamentan la falta de sombra en el día, que aseguran que sí había antes de la remodelación.

La restauración del Parque Libertad de Santa Ana, (sólo después de la parada de buses en El Trébol) es uno de los proyectos más criticados de la administración municipal 2018-2021 de la alcaldesa Milena de Escalón (de ARENA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.