Nacionales

Enfrentamientos dejan tres pandilleros fallecidos y un policía lesionado

Fotografia: LPG

Los hechos se dieron en Morazán y en San Vicente, PNC también reporta capturas.

Dos enfrentamientos armados han ocurrido esta mañana en diferentes puntos del país. El primero sucedió en el caserío El Copalío, cantón Varilla Negra, del municipio de Corinto, departamento de Morazán, resultando dos pandilleros fallecidos.

Según la PNC, se realizaba un patrullaje preventivo cuando la unidad fue atacada a balazos por un grupo de delincuentes que estaban reunidos en la zona, ante el ataque, los policías lo repelieron, momento en el cual se produce el intercambio de disparos, resultando dos pandilleros fallecidos y dos sospechosos detenidos, quienes no fueron identificados hasta el cierre de esta nota.

El otro ataque fue en el municipio de Tecoluca, San Vicente.

Según el reporte oficial, elementos de la Policía Rural llegaron al lugar a verificar un reporte de un punto de asalto y encontraron a 4 hombres reunidos. Tres de ellos intentaron escapar y el otro los atacó con un revólver, dejando como resultado al pandillero fallecido identificado como Erick Alexander Marroquin Chavez de 23 años, y un agente herido, quien fue trasladado al Hospital Nacional de Zacatecoluca y su estado de salud es estable.

Los tres sujetos que corrieron fueron capturados posteriormente y fueron identificados como Wilber Alexander Gomez Cerna, de 18 años; Kevin Eduardo Serrano Romero, de 21 y Jose Reynaldo Rodriguez Flores de 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.