Nacionales

«Es mentira, costó $35 (mil)»: Milena de Escalón

La actual alcaldesa de Santa Ana, Carmen Elena Calderón de Escalón, dijo en un programa de televisión que la inversión en la famosa parada de buses en El Trébol no fue de $40 mil dólares, sino de $35,000. Además, afirmó que popularizar el monto de 40 mil fue parte de una campaña sucia por parte de algunos santanecos.

El fragmento del video del momento en el que la edil santaneca hace dichas declaraciones se ha hecho viral en redes sociales al causar indignación entre la población de la ciudad morena.

Video del momento en el que Milena de Escalón habla sobre la parada de buses de Santa Ana:

En el mismo programa, la alcaldesa le envió un mensaje al Gobierno de Nayib Bukele, en el que asegura que el Ministerio de Hacienda «le debe» a Santa Ana $2.3 millones de dólares y que, a causa de ello la comuna está endeudada con proveedores y que se han detenido proyectos de electrificación en algunas comunidades.

Milena de Escalón, como es conocida, busca la reelección para continuar gobernando el municipio de Santa Ana. Entre los proyectos que han generado controversia se encuentra la remodelación del Parque Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.