Nacionales

Motociclista sufre accidente frente a UNICAES, en Santa Ana

En horas de la mañana de este miércoles 19 de mayo de 2021, un motociclista sufrió un accidente sobre el redondel del desvío hacia Metapán y calle antigua a San Salvador, frente a UNICAES, en Santa Ana. Personas que circulaban por el lugar y que presenciaron la escena verificaron el estado del lesionado y llamaron al sistema de emergencias 911.

Rescate Sin Fronteras y Cruz Roja Salvadoreña fueron alertados del percance y acudieron al lugar para auxiliar a la víctima y brindarle atención pre-hospitalaria.

El joven fue identificado como Alex Mendoza de 22 años de edad, quien presentaba una posible fractura en el miembro inferior derecho término distal y laceraciones; fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana en la unidad 002 de Rescate Sin Fronteras.

Menor es mordido por un perro en Santa Ana

En horas de la tarde Rescate Sin Fronteras atendieron a un menor de 15 años que fue mordido por un perro en la residencial Ciudad Paraíso, en Santa Ana. Los socorristas llegaron al lugar para brindar primeros auxilios y posteriormente trasladarlo hacia un centro asistencial, debido a que presentaba perforaciones en el miembro inferior derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.