Nacionales

Fundación UNIDOS entrega ayuda a afectados por incendio del Mercado Central de Santa Ana

La Fundación Unidos «cambiando tristezas por sonrisas» entregó ayuda económica a personas que resultaron fuertemente afectadas por el incendio del Mercado Central de Santa Ana ocurrido el 10 de marzo de 2021, en el que sufrieron pérdidas en sus negocios, debido a que las llamas consumieron parcial o totalmente sus mercaderías.

Alberto Moreno, presidente de la Fundación, dijo que la ayuda fue recaudada gracias a la realización del evento «Cena Unidos por nuestro Mercado» el pasado 26 de marzo, con el cual la población podía comprar su entrada para disfrutar de la cena y música ese día. Haciendo posible recaudar lo suficiente para darles a cada uno de los beneficiados la cantidad de $80.00.

Además, aclaró que el proceso de selección de los beneficiados fue minucioso, conociendo personalmente a todos y verificando las pérdidas que tuvieron debido al incendio. También agradeció a todas las personas que colaboraron detrás de cámaras para poder llevar a cabo la cena; entre ellos el Diputado Juan Carlos Mendoza y negocios como «Tía Kika» y «Arte en la Piel».

Angélica Campos, una de las beneficiadas expresó su agradecimiento a la Fundación, ya que ella perdió toda su mercadería que guardaba al interior del mercado para venderla en el Parque Menéndez. Cindy también dijo sentirse agradecida por la iniciativa, ya que están reactivando sus negocios con mucho esfuerzo.

Video del momento de la entrega:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.