Nacionales

Inauguran parque en Lomas del Tecana

El parque de la comunidad Lomas del Tecana, en Santa Ana, fue restaurado gracias al esfuerzo de la Asociación de Comunidades Unidas por el Desarrollo Natividad Primavera.

Los habitantes aseguran que el parque se encontraba en estado de abandono desde hace varios años, lo que lo hacía poco atractivo para las familias.

Por tal motivo, los miembros de la asociación pusieron manos a la obra para hacer posible la recuperación de este espacio que sirve para el sano esparcimiento de jóvenes y adultos; así como para reuniones.

Entre las mejoras están la restauración de los juegos infantiles e iluminación.

Eduardo Crispín, líder comunal, agradeció públicamente al Diputado Juan Carlos Mendoza y al actual candidato para la alcaldía de Santa Ana, Erick Mendoza por haber ayudado a culminar este primer proyecto brindando materiales y mano de obra; y fueron ellos mismos junto a su equipo de trabajo quienes llegaron para inaugurar el parque y al mismo tiempo, llevaron un momento de sana diversión y juguetes a los niños tomando todas las medidas de bioseguridad para prevenir contagios con COVID-19.

Crispín asegura que el partido de la golondrina ha brindado siempre apoyo a la comunidad y espera que desde la alcaldía se logren realizar más proyectos de beneficio para sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.