accidentes en santa ana 17 julio 2021
Nacionales

Reportan varios accidentes este sábado 17 de julio en Santa Ana

El día sábado 17 de julio de 2021 ocurrieron varios accidentes en diferentes puntos del departamento de Santa Ana durante el día, dejando fallecidos y varios lesionados. Este tipo de hechos se han incrementado en las últimas semanas. Una mujer fue atropellada sobre el Bulevar Nicolás Salume en horas de la mañana.

Accidente sobre el desvío hacia el Cerro Verde y Lago de Coatepeque. El Congo, Santa Ana.
Foto: Cortesía

Un vehículo embistió a un motociclista sobre el desvío hacia el Cerro Verde y al Lago de Coatepeque, en el municipio de El Congo. Socorristas de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para brindarle atención pre-hospitalaria.

Accidente, calle entre Santiago de La Frontera y San Antonio Pajonal, Santa Ana.
Foto: Cortesía

Horas más tarde, otro percance vial se registró en la calle entre Santiago de La Frontera y San Antonio Pajonal. Un pick up y un microbús tipo panel chocaron frontalmente. Como resultado, el conductor del pick up sufrió lesiones en la cabeza.

Bus impacta a motociclista en Santa Ana

Accidente, motociclista lesionado sobre 10a Avenida Sur y 25 Calle Poniente, Santa Ana.
Foto. Rescate Sin Fronteras

En horas de la tarde, un autobús impactó a un motociclista sobre la 10a Avenida Sur y 25 Calle Poniente del municipio. El lesionado fue identificado como Daniel Urrutia, quien fue atendido por socorristas de Rescate Sin Fronteras.

Anciano muere atropellado sobre carretera a Candelaria de la Frontera

Hombre muere atropellado sobre carretera a Candelaria de la Frontera, Santa Ana.
Foto. Rescate Sin Fronteras

Socorristas de Rescate Sin Fronteras también atendieron el llamado de emergencia en el que les alertaban sobre una persona atropellada sobre el kilómetro 77 de la carretera a Candelaria de la Frontera, a la altura del caserío Ayutica, en Santa Ana. Sin embargo, los voluntarios al verificar signos vitales, confirmaron que la víctima había fallecido. El hombre fue identificado como Esteban de los Ángeles Ruiz, de 78 años de edad.

Foto. Cortesía

Otro percance sucedió sobre la carretera que conduce de Chalchuapa hacia Santa Ana, exactamente en la entrada a San Sebastián Salitrillo. Una motocicleta chocó contra un pick up. Se desconoce si hubo lesionados de gravedad.

En horas de la noche, Comandos de Salvamento atendieron a una mujer identificada como Evelyn Amaya de 35 años, quien resultó lesionada en un accidente sobre el Bulevar Nicolás Salume («Bypass de Santa Ana»)

accidente bulevar nicolas salume santa ana julio 2021

Ante el alza de percances viales, no está demás recomendar a todos los conductores manejar siempre con precaución y estar a la defensiva, respetando señales de tránsito y a los peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.