Nacionales

Rescate Sin Fronteras de Santa Ana solicitan ayuda para reparar ambulancia

La Fundación Nuestros Pequeños Hermanos, de El Salvador donaron una ambulancia a Rescate Sin Fronteras, una institución de cuerpos de socorro en Santa Ana. Sin embargo, la unidad necesita varias reparaciones para que pueda funcionar en su totalidad.

Las reparaciones que la ambulancia necesita no pueden ser costeadas por los socorristas voluntarios debido a que su institución no cuenta con apoyo económico de ninguna entidad de Gobierno ni privada, razón por la cual piden a la población una mano amiga para poder las mismas.

En las últimas semanas, Rescate Sin Fronteras han realizado diversas actividades como venta de panes con pollo para poder recaudar fondos, que son utilizados para compra de combustible, insumos como guantes, mascarillas, alcohol, gasas, entre otros que son requeridos para brindar atención pre hospitalaria en las emergencias a las que se hacen presentes.

Si usted desea colaborar puede contactarse con Rescate Sin Fronteras a los números 2440-2884 y 7851-2188. Ellos están ubicados sobre la 12 Avenida Sur, entre 23 y 25 Calle Poniente, en Santa Ana, El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.