Vacuna en El Salvador ya puede ser aplicada en modalidad autoservicio (Santa Ana, San Salvador y San Miguel).
Nacionales

Habilitan nuevos centros de vacunación en modalidad autoservicio

El Presidente Nayib Bukele anunció la noche de este martes que a partir del 28 de abril de 2021 se abrirán tres nuevos centros de vacunación contra el COVID-19 en modalidad de autoservicio. Los mismos estarán ubicados en La Gran Vía (San Salvador), MOPT (Ministerio de Obras Públicas y Transporte) en Santa Ana y San Miguel.

Foto Cortesía Gobierno de El Salvador.

El mandatario agregó que la capacidad de dichos centros es limitada, y quien desee una cita más pronta puede agendarla en el Hospital El Salvador. «Pueden llegar en carro, Uber o taxi», enfatizó.

Actualmente las personas mayores de 55 años son las beneficiadas para poder recibir la dosis de vacuna contra el COVID-19. El Presidente asegura que con la apertura de los nuevos centros, se podrá avanzar en el proceso hasta inmunizar a más grupos etarios.

Para agendar una cita para recibir la vacuna se debe ingresar al sitio web: https://vacunacioncovid19.gob.sv/. Si tiene dudas puede ver nuestra guía base sobre cómo hacer la cita: ¿Cómo hacer la cita para la vacuna anti COVID-19 en El Salvador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.