Nacionales

Tres personas resultan lesionadas por accidente de tránsito en Santa Ana

La tarde de este jueves 9 de junio de 2022 se registró un fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 96 de la Carretera Panamericana, cerca del redondel Santa María, que funciona como desvío hacia Chalchuapa y Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

Una volqueta que transportaba tierra impactó contra dos vehículos tipo sedán que se transportaban en el sentido que va del redondel del desvío a Los Naranjos, hasta el otro redondel anteriormente mencionado.

Accidente en redondel Santa María, Santa Ana, El Salvador.  9 de junio 2022

En el hecho, tres personas resultaron lesionadas, quienes fueron identificadas como: Sania Esmeralda Borja de Rodríguez, de 45 años de edad, quien fue trasladada por socorristas de Cruz Roja al ISSS; Elmer Enrique Sánchez Álvarado, de 32 años, quien conducía la volqueta y fue atendido en el lugar por Rescate Sin Fronteras; y Rosa Araceli Barrera Aquino, de 45 años de edad, quien fue trasladada por Rescate Sin Fronteras al ISSS.

Accidente en redondel Santa María, Santa Ana, El Salvador.  9 de junio 2022

Según testigos, la volqueta se conducía a una alta velocidad, provocando el percance vial.

Carro es impactado por un bus y golpeó a mujer que iba a cruzar la calle.

Otro accidente de tránsito ha dejado impactados a los santanecos. El hecho ocurrió el pasado 8 de junio sobre la 9a Calle Oriente y 4a Avenida y quedó grabado en cámaras de videovigilancia de un local de la zona.

Accidente en 9a Calle Oriente, Santa Ana, El Salvador.  8 de junio 2022

El conductor del vehículo tipo sedán habría irrespetado la señal de alto, siendo impactado por un autobús y debido a ello, el carro golpeó a una mujer que se disponía a cruzar la calle.

La lesionada fue atendida por socorristas de Comandos de Salvamento, quienes la trasladaron de inmediato al ISSS de Santa Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.