Nacionales

Mujer de 28 años muere en accidente de tránsito

Norma Beatríz Portillo de 28 años de edad regresaba de la central de abastos La Tiendona, en San Salvador, donde compró verduras para su negocio cuando el camión conducido por José Moisés Portillo impactó contra la parte trasera de una rastra sobre la Carretera Panamericana, a la altura del ex-peaje; frente a una gasolinera.

Socorristas de Rescate Sin Fronteras fueron alertados del accidente a eso de las 6:30am, cuando llegaron al lugar, encontraron a Norma atrapada entre los hierros del camión y auxiliaron a José, a quien posteriormente trasladaron a un centro asistencial.

Minutos después, Bomberos de El Salvador llegaron con equipo hidráulico para recuperar el cuerpo de la fallecida.

El suceso provocó el cierre de la carretera y provocó un caos vehicular, algunas personas perdieron citas médicas, llegaron tarde a sus trabajos. Otros lograron desviarse por la carretera antigua que conecta a Santa Ana y San Salvador, pero también se congestionó.

La cantidad de este tipo de accidentes se han incrementado en los últimos días; la falta de señalización de las rastras, la poca visibilidad, y la excesiva velocidad son las principales causantes de los mismos. Para este hecho se presume que fue la velocidad lo que lo ocasionó.

Anoche un motociclista perdió la vida en el km 28 sobre la Carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Guazapa; también por impactar contra una rastra que se encontraba estacionada; al parecer la víctima portaba un casco, pero por el estado en el que quedó, pone en duda la calidad del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.